Charla sobre el turismo idiomático en el Ayuntamiento de Málaga

El pasado martes 26 de mayo, el Ayuntamiento de Málaga abrió sus puertas a un grupo de estudiantes universitarios estadounidenses, futuros profesionales del mundo del turismo y de la hostelería.

Sara Quintero, promotora Ejecutiva del Club de Producto Idiomático de Málaga, explicó desde el organigrama del departamento de turismo del Ayuntamiento hasta el funcionamiento de diferentes promociones  que se llevan a cabo para vender Málaga y Andalucía como el lugar perfecto para el estudio de la lengua española.

Los alumnos quedaron sorprendidos y muy agradecidos al recibir material promocional de Andalucía gracias a Turismo Andaluz, organización que también colaboró de esta forma en el acto.

OnSpain School, que actuó como escuela coordinadora del evento, quiso proponer al grupo esta alternativa educativa al curso de español y como broche de oro guiaron a los chicos por el centro histórico de la ciudad hasta llegar a la Alcazaba.

La experiencia tanto para los jóvenes estudiantes como para el futuro de la venta de las escuelas andaluzas en Estados Unidos pareció ser muy enriquecedora.

Texto e imagen: OnSpain School

Compartir y síguenos:
0